Grabación
El Sombrero del Alquimista graba disco, por fin. La cosa comienza mañana mismo. Será en un estudio muy bonito, situado en pleno parque natural de Los Montes de Málaga. Me gusta eso del aislamiento para tocar, los pájaros y esas cosas. Sentirse bien con el entorno, creo que es básico a la hora de grabar. Lejos. Todo sale bien si te relacionas adecuadamente contigo mismo. Cuando hayamos terminado, escribiré algo aquí.
Hemos hecho seis o siete conciertos desde Enero, que fué lo último que anuncié. De todos, me quedo con el las "Noches de Hoyos", en Cáceres. A dúo, con Ignacio a los vientos y Svetlana a la danza, en una iglesia. El mejor sonido que he tenido desde que doy conciertos. Cualquier nota, por piano que fuera, se escuchaba en todo el recinto. Normalmente, no puedo matizar tanto. Yo quiero un sonido así siempre.
También estuvo muy bien el de los Baños Árabes de Ronda. Hicimos un tema improvisado que gustó mucho. Tratamos de sintonizarnos con el lugar y la gente y traducir la experiencia a música. Músicos como trapecistas sin red. Je.
Nos vemos.